Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Meghan Trainor lanza el vídeo de "NO", su nuevo single

Meghan Trainor acaba de subir a su canal de VEVO el vídeo musical de NO, el nuevo single de su segundo álbum de estudio, Thank You, que saldrá a la venta muy pronto. Será el disco que la convierta en una nueva diva del pop internacional y más, después de ver su nuevo vídeo en el que aparece bailando como si fuera Beyoncé, en una puesta en escena muy del año 2000.

Enfundada en modelitos muy ajustados y muy sexys, Meghan lo da todo con una coreografía ejecutada en los bajos de un edificio, junto a unas cuantas bailarinas para el videoclip de NO, su nuevo sencillo que es ya todo un hit pop con mayúsculas. Si el tema nos recordó en su estreno al movimiento pop que pusieron de moda Destiny's Child o 'N Sync de 1999 a 2004, ahora el vídeo nos confirma que Meghan quiere devolvernos ese sonido y estética que encumbro a muchas estrellas de la música, que siguen triunfando hoy día.

Mucha pose, toqueteos entre chicas y una curiosa coreografía es lo que define el vídeo de NO. Sin duda, será todo un éxito de reproducciones on line. En menos de 24 horas ya llega a casi 2 millones de reproducciones.

Embed