Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Meghan Trainor confirma dueto con Harry Styles de One Direction

Meghan Trainor asegura que es una hermosa canción.

Harry Styles de One Direction dejó por un rato a sus compañeros para hacer una colaboración con una de las chicas del momento.

"Es un dueto. Una hermosa canción que escribimos juntos en mi ukulele. Incluso grabamos un demo juntos con nuestras voces. Es algo simpático", dijo Meghan Trainor sobre el tema a el diario británico The Sun.

Embed

"Es una de las primeras cosas geniales que he podido hacer con una estrella pop". ¿Pero cómo llegó a Styles? "Un amigo mío me dijo que Harry era un fan y que le encantaría escribir conmigo. Es un increíble compositor también. Estaba preocupada porque solo es un chico de 20 años. Así que fui con un coro y versos ya listos. Pero me dio letras súper maduras y poéticas. Me quedé como: 'Demonios Harry, tú sí sabes que es el amor' " dijo la cantante de "All About That Bass".

La canción se llama "Someday Maybe", pero seguro pasará un tiempo para que la podamos escuchar. Y descarten la idea de un posible romance.

"No, definitivamente no. Somos buenos amigos. Pero adoro a todo los chicos de One Direction. Cada vez que los veo digo: 'Hola, todos ustedes son perfectos' ", dijo Meghan.

Trainor tuvo un gran 2014 y este 2015 promete. Al menos ya confirmó tour por Reino Unido.