Meghan Trainor canta con Backstreet Boys 'I want it that way'

Meghan Trainor afirmó haber cumplido un sueño que tenía desde pequeña: cantar junto a los Backstreet Boys. Ha ocurrido en el programa Greatest Hits donde la boyband acudió para cantar algunos de sus muchos éxitos entre los que se encontraban I want it that way, que cantaron junto a la artista estadounidense.

"La primera banda que amé fue Backsteet Boys, y estaba enamorada de Brian Littrell. Yo me quería casar con él, y mi mamá también. El día que se casó, grité: ¡Noooo!", con estas declaraciones Meghan Trainor dejó más que claro que los Backstreet Boys fueron su banda favorita durante la adolescencia.

Embed

Y poco iba a imaginarse que unos cuantos años después, convertida en una de las cantantes más famosas del momento, se subiría a un escenario junto a sus ídolos para cantar un tema tan mítico como I want it that way en el programa de televisión Greatest Hits al que la boyband acudió para repasar los mayores éxitos de su carrera, que alcanzó el momento más álgido a finales de los 90 y principios de los 2000.