Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Mas novedades en Radio One : Nick Jonas se apunta a la moda del funk en 'Levels'

Tras su lanzamiento solista ,después de la ruptura de los Jonas Brothers y tras destaparse, nunca mejor dicho, como uno de los sex symbols del panorama pop de los últimos años, Nick Jonas está de vuelta. El estadounidense ha estrenado Levels, su nuevo single inédito, que formará parte de su segundo disco solista (el tercero si contamos su debut como Nicholas Jonas, publicado antes de unirse a sus hermanos). De este nuevo larga duración conocemos ya el título de otro de los tracks, Under You, que viene de la mano de Max Martin y la popstar en potencia Bebe Rexha.

Embed

Levels está coescrita por Sam Martin, la voz detrás del Lovers On The Sun y el Dangerous de David Guetta, y es un tema bailable en el que Nick se apunta a la moda de las producciones funk, como ya han hecho anteriormente Jason Derulo con Want to Want Me, Taio Cruz con Do What You Like o Austin Mahone con Dirty Work, entre tantos otros intérpretes masculinos en este último año. Cabe decir también que el ídolo juvenil ya coqueteó con los sonidos ochenteros en Jealous.

Se prevé que el videoclip de la canción vea la luz el próximo 30 de agosto, fecha en la que también tendrá lugar la gala de los Video Music Awards de MTV, en la que el cantante presentará el single en directo.