Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Martin Garrix presentó 7 nuevas canciones

Martin Garrix publicó siete canciones durante el Amsterdam Dance Event (ADE) en octubre, como si no hubiera sido suficiente haber conquistado los charts, las pistas de baile, las radios de todo el mundo con "In The Name Of Love" feat. Bebe Rexha y haber sido nombrado el DJ #1 de 2016. Además se presentará en Argentina en el festival Lollapalooza que se celebra el 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro. El hit "In The Name Of Love" feat. Bebe Rexha ya tiene su video .

Embed

La especial selección de siete tracks se compone de canciones que Garrix ha incluido en sus presentaciones en vivo este año y que sus fans han intentado identificar en innumerables ocasiones. Muchas de las canciones son colaboraciones con otros productores y una gran variedad de artistas que han trabajado junto a Garrix en estos lanzamientos, con los que el joven productor quiere agradecer el gran apoyo que ha recibido de sus seguidores este año.

"El lanzamiento de estos 7 temas es mi forma de decir 'gracias' al continuo apoyo de mis fans. No tengo palabras..." dijo Martin Garrix.

Además el DJ y productor se unió a siete artistas visuales que interpretaron en un gran lienzo cada una de las canciones. Cada pintura se convirtió en la portada final de cada uno de los tracks. Podés ver time lapses increíbles de los artistas durante la creación de sus obras en el canal de Garrix en YouTube

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed