Martin Garrix feat. Bebe Rexha video 'In the name of Love'

Martin Garrix estrena el video de su esperada colaboración con Bebe Rexha en un tema llamado 'In the name of Love', más tranquilo de lo habitual. Vean a ambos en un corto que desprende electricidad sexual previa a la tormenta sentimental.

El joven dj holandés Martin Garrix, uno de los más prestigiosos del momento, ha liberado su nuevo video para el single 'In the name of love' que fuera lanzado a finales del pasado mes de julio.

Esta nuevo single al estilo del tropical house que está de moda, cuenta con la colaboración de Bebe Rexha, al igual que otros muchos temas del álbum debut del productor donde figuran artistas como ArJay Hardway, Julian Jordan, Mike Shinoda de Linkin Park o Ed Sheeran.

El pasado marzo Garrix estrenó buena parte de su primer album de estudio en el Ultra Music Festival. Tras un anterior sencillo 'Lions In the Wild', llega el clip de la esperada conjunción de talentos jóvenes junto a Rexha.

Te dejamos con el videoclip de la canción en un ambiente apocalíptico de calma sexual tensa entre el dj y la cantante con mansión de fondo y desenlace tormentoso final, que desatará la pasión entre ellos.

Embed