Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Maroon 5 lanza nueva versión de "Sugar" junto a Nicki Minaj

El tercer sencillo de Maroon 5, perteneciente a su álbum de estudio "V", cuenta en esta ocasión con la colaboración de la estrella de hip hop Nicki Minaj.

La rapera se animó a dar algunos versos en el remix oficial del tema que salió el pasado 9 de marzo. Nicki Minaj abre la canción y juega una versión completamente diferente. Escuchamos a Adam recién en el coro.

Minaj canta: "I got then Now & Laters, and them Jolly Ranchers too......When I see him I'mma strip like the dancers do".

Escuchala!

Embed

El video musical de "Sugar" es una increíble y hermosa muestra de lo romántico y mágico que puede ser el amor. En este videoclip la agrupación mezcla tomas reales de varias bodas en la ciudad de Los Ángeles, apareciendo sorpresivamente en cada ceremonia.

El videoclip "Sugar" logró ser uno de los videos más viralizados de Youtube durante sus primeras semanas. Actualmente cuenta con más de 201 millones de visitas en su canal oficial.

Embed

"V", contó con la producción musical del reconocido Max Martin, además de tener la inesperada colaboración de Gwen Stefani, quien canta una canción a dueto a con Adam Levine. El álbum también logró ubicarse contundentemente en la posición número uno de iTunes, con la preventa de su álbum en más de 60 países del mundo, al igual que su primer corte titulado "Maps".

Embed