Major Lazer lanza "Cold Water", nuevo single junto a Justin Bieber y MØ

Major Lazer vuelve a la conquista de los charts con Cold Water, un nuevo single que lanza en colaboración con Justin Bieber y la solista danesa MØ. Para este 2016 este equipo de djs y productores, compuesto por Diplo, Jillionaire y Whalsay Fire, vuelven con un tema pop muy fresco y pegadizo que ya está instalado en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo

Major Lazer traen un tema pop muy veraniego, fusionado con ritmos electrónicos y dancehall. Una mezcla buenísima que viene aderezada con la voz y el buen hacer de Justin Bieber y MØ, como elementos principales de éxito internacional. NO tardará en arrasar en discotecas, listas de reproducción in streaming y listas de éxitos. El tema se llama Cold Water, entra a la primera y ya lidera varias listas de iTunes en todo el mundo.

Por estas fechas Major Lazer conquistaron el mundo con Lean On, su mayor hit hasta la fecha y en el que también participó MØ ¿Conseguirán el mismo éxito con este Cold Water? La verdad que no tiene mala pinta y también se puede bailar. Esperemos que Justin la incluya dentro del setlist de su Purpose World Tour.

El tema ya lo podes escuchar nuestro playlist!