Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Major Lazer consigue su primer #1 con 'Lean On' junto a MØ y DJ

Major Lazer consigue el número uno del chart australiano con Lean On, tras merodear tres semanas por la lista de ventas. Los DJ y productores Diplo, Walshy Fire y Jillionaire colaboran junto a la artista danesa MØ y el DJ francés DJ Snake en dicho tema. Este es el segundo chart que conquista la canción, ya que simultáneamente ha conseguido también el #1 de Finlandia.

El videoclip de Lean On esta dirigido por Tim Erem, el clip nos transporta al exotismo y al colorido de Mumbai (India), tanto de sus lujosos palacios como de su paisaje más callejero y urbano.

Lean On es el nuevo single de Major Lazer, la formación compuesta por Diplo, Walshy Fire y Jillionaire. Por su parte, a MØ la escuchamos recientemente en Beg For It de Iggy Azalea y DJ Snake estuvo nominado al Grammy como productor por Born This Way de Lady Gaga como mejor álbum del 2012.

Mira el vídeo de Lean On:

Embed

Su nuevo disco, Peace Is The Mission saldrá a la venta el 1 de junio.

Ya tiene un nuevo adelanto se trata de Powerful, su colaboración con Ellie Goulding y Tarrus Riley. Esta canción será el segundo sigle oficial del álbum tras Lean On.

Aparte de Powerful y Lean On, en el LP también estarán las otras dos producciones develadas hasta el momento: Roll The Bass y Night Riders. Peace Is The Mission saldrá el 1 de junio a laventa. Aquí tienes Powerful de Major Lazer con Ellie Goulding y Tarrus Riley:

Embed