Musica

Magic! desembarco canadiense en Buenos Aires y en Radio One hablamos con ellos

17 de sep de 2015

La banda canadiense Magic! llegará por primera vez a Argentina para presentar su álbum debut, “Don’t Kill The Magic”, el jueves 17 de septiembre, a las 21, en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857).

Magic! se formó en 2012 por la unión del cantautor y productor discográfico Nasri Atweh, Mark Pellizzer en guitarra, Ben Spivak en bajo y Alex Tanas en batería que hablo esta semana con Damian Muñoz. Aca podes escuchar la nota.

Embed

El primer sencillo de “Don’t Kill The Magic”, “Rude”, refleja el enfoque expansivo en cuanto a la composición y la fusión del reggae y del sonido rockero, dos elementos que definen al cuarteto.

Embed

“Soy un fanático de The Police y siempre había querido tener mi propio proyecto que combinara reggae, rock, pop y un poco de soul. En el momento que Mark empezó a tocar, se sintió natural. Tuvimos esta visión y todo se unió instantáneamente. Empezamos a grabar y el sonido estaba tan atrapado en cada canción. Ahí fue cuando llegamos al nombre de la banda. Todo simplemente funcionó como Magia!”, apuntó Atweh en comunicado de prensa.

Embed