Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Madonna se rodea de grandes diseñadores en su gira 'Rebel Heart'

Gucci, Moschino o Prada son algunas de las firmas que acompañarán a la cantante en su décimo 'tour' musical. La reina del pop calienta motores para su gira Rebel Heart y todo apunta a que Madonna volverá, una vez más, a hacer historia en el mundo de la música. Su esperado espectáculo no podría estar completo sin una gran puesta en escena y el extravagante vestuario del que siempre hace gala. La cantante ha ido revelando poco a poco detalles de sus conciertos y el último han sido las firmas que le acompañarán en el tour, entre las que figuran las tan reconocidas Gucci, Prada, Alexander Wang, Moschino o Miu Miu.

Embed

Arianne Phillips, tras cinco giras con Madonna, ha vuelto a ser la elegida para dirigir el armario de la cantante. La diseñadora, nominada a un Oscar, supervisará el vestuario de la material girl y también será la encargada de crear algún nuevo diseño. Entre la larga lista de modistos, sobresalen algunos nombres tan cotizados como Alessandro Michele de Gucci, Alexander Wang, Fausto Puglisi, Jeremy Scott de Moschino, Nicolas Jebran, Miu Miu, Prada o Swarovski. Aunque todavía no se ha revelado ningún detalle sobre el estilismo, los seguidores pueden sacar pistas del vestuario escogido por Madonna en sus últimas apariciones. Como el vestido de Moschino que lució en la gala del Metropolitan Museum (MET) en mayo—similar al de Katy Perry y cuya autoría se disputan el director creativo de la casa italiana, Jeremy Scott, y el grafitero Rime—.

Quién sabe si seguirá la estética de su último vídeo musical, Bitch, I'm Madonna, donde aparece enfundada en un vestido animal print, también de Scott, junto a Alexander Wang (entre otros) —del que ha prescindido recientemente Balenciaga, pero que se mantiene de pie en la cresta de la ola del diseño. Sin olvidar su actuación en la gala de los Grammy en febrero, ocasión para la que eligió un reinventado traje de luces español firmado por Givenchy.

Embed

Una de las ausencias más sorprendentes en esta lista de diseñadores ha sido la de Jean Paul Gaultier. Madonna estrenó el icónico corsé del francés en su gira de 1990 y repitió el año pasado con un modelo nuevo. El corpiño, que impulsó la carrera de la maison tras tener como embajadora a la diva, incluso ha inspirado una de las fragancias de la casa francesa. Parece que este año no habrá sostén aunque con la diva del pop, cualquier cosa cabe esperar. Rebel Heart comenzará el 9 de septiembre en Montreal, Canadá, y finalizará el 27 de marzo de 2016 en Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia.

Te contamos cuáles son las celebrities más seguidas en Instagram.

Beyoncé lidera la lista de las celebrities. La cantante, actriz y compositora, de 33 años, cuenta con, nada menos que, 42,9 millones de seguidores, una cifra que supera a los habitantes de muchos países. Su perfil es el mejor lugar para ver su faceta más cercana donde comparte imágenes con su marido Jay-Z y con su hija Blue Ivy. También enseña muchos de los diseños con los que deslumbra en las pasarelas más prestigiosas.

Le sigue de cerca Kim Kardashian, con 42,7 millones de fans, la estadounidense es conocida por su afición al selfie. No existe un día en el que no comparta una imagen a través de su perfil. Este particular pódium de las redes sociales se cierra con otra mujer, la cantante y actriz Taylor Swift con 42 millones de fans. Instagram es testigo de sus actuaciones, fiestas con sus amigos y algunas imágenes más especiales, con su novio Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo según la revista Forbes.

La actrices y cantantes Ariana Grande con 40,7 millones de seguidores y Selena Gomez con 40,5 cierran el 'top 5' de las celebrities más buscadas en la red social.Para ambas compartir imágenes es la mejor forma de estar cerca de sus fans. Celebraciones, comidas y sesiones de fotos... son algunas de las imágenes que se pueden ver en sus respectivos perfiles.

El primer hombre que se cuela en la lista, en el sexto puesto, es Justin Bieber con 36 millones de personas que cada día están atentos a sus movimientos en la red.Fuera de los escenarios, es aquí donde el cantante muestra su día a día y donde se le puede ver acompañado por su familia y amigos.

Le sigue de cerca Kendall Jenner con 34,3 millones de seguidores, su hermana Kylie Jenner con 32,4, y Nicki Minaj con 31,3. El futbolista del FC Barcelona, Neymar Jr es el primer deportista más seguido en el puesto décimo. Dos puestos por detrás está otro astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. El jugador blanco tiene 26,4 millones de fans y utiliza su cuenta para mostrar instantáneas de su hijo, sus amigos y, también, de los entrenamientos. Miley Cyrus, Katy Perry, Jennifer Lopez y Rihanna también son otras de las artistas con muchos usuarios atentos a las nuevas imágenes que comparten en Instagram.

¡One Direction se separa!

Las fans de One Direction no pueden creer la nueva noticia que ha dado a conocer un periódico de Inglaterra, el cual ha confirmado que la banda se separa, para trabajar proyectos personales.

Claro, que esto no significa el final para los integrantes de la boyband, porque se dice que estarían grabando sus propios discos desde marzo de 2016 y hasta 2017, cuando intenten volver como banda.

Una fuente allegada a la banda One Direction confesó que la banda se separa, y es que los integrantes se merecen un respiro y que por lo menos un año deben dedicarse a sus propios proyectos.