Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Madonna rendirá homenaje a Prince en los Billboard Music Awards 2016

El próximo 22 de mayo se celebrará una edición más de la entrega de premios Billboard Music Awards, en una gala que se celebrará en el TMobile Arena, de Las Vegas. Un año más, veremos por su alfombra roja y por su escenario a las estrellas internacionales de la música más destacadas del momento. Una de ellas será Madonna, encargada de homenajear a Prince con una actuación especial que se verá en abierto en la ABC.

Este será otro año inolvidable para estos míticos premios que otorga Billboard, ya que los artistas confirmados para actuar esa noche son de nivel. Por el momento, podremos ver cantar en el escenario a Justin Bieber, DNCE, Fifth Harmony, The Go-Go's, Demi Lovato, Shawn Mendes, Pink, Britney Spears, Troye Sivan, Nick Jonas, Tove Lo y Céline Dion, que recibirá el premio ICON Award por su trayectoria musical y exitosa carrera. Un merecido premio que llega en un momento amargo en su vida, debido al reciente fallecimiento de su marido y su hermano. Esperemos que esto le suba un poquito el ánimo.

Otra de las artistas confirmadas y más esperadas será Madonna, que hará una actuación especial, tributo a Prince, también fallecido hace pocas semanas. No hay detalles sobre la performance pero suponemos que la diva hará un repaso de los mayores hits del cantante, que revolucionaron el mundo de la música en las décadas de los 70 y 80 con su particular estilo funky/pop. La organización asegura que será algo de lo más destacado de la ceremonia, así que a ver con qué nos sorprenden.