Madonna hace la gran 'Katy Perry' y se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

Katy Perry lanzaba hace unos dias un divertido vídeo en el que se desnudaba para ir a votar, hoy es Madonna la que también se quita la ropa para pedir el voto también por Hillary Clinton. Estas dos artistas se suman a la larga lista de famosos que intentan concienciar a los estadounidenses sobre la importancia de ir a votar.

Pocas cosas llaman más la atención que un desnudo y eso nuestras celebrites lo saben a la perfección. Por eso Katy Perry optó por grabar un divertido voto animando a la gente a ir a votar quitándose la ropa para ir a las urnas.

A la campaña de Katy Perry a favor de Hillary Clinton se ha unido ahora Madonna, publicando en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve parte del escote desnudo de la cantante junto a la frase: "Votando desnuda con Katy Perry. Vota por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos".

No se sabe por qué la imagen ha desaparecido de su Instagram, no sabemos si por la conocida censura de esta red social o porque está preparando algo más impactante, pero si que se puede ver todavía la segunda imagen: un montaje en el que la artista aparece cantando sobre los hombros de la candidata del Partido Demócrata.