Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Madonna estrenó oficialmente su nuevo álbum Rebel Heart. Y en Radio One tenemos una entrevista exclusiva con la Reina del Pop

Después del enojo de la reina del pop por la intromisión de algunos hackers a su nuevo disco antes del lanzamiento oficial, lo que la obligó a hacer un adelanto,Madonna estrenó completo este lunes su nuevo disco llamado Rebel Heart.

Ese adelanto hizo que se lanzara en otra fecha a la planeada (20 de diciembre) el primer sencillo Living For Love que logró la posición número uno en iTunes en más de 90 países.

Embed

Este álbum de estudio de Madonna fue grabado bajo el sello de Interscope records para Latinoamércia y está disponible a partir de este lunes en todas las plataformas digitales y en formato físico en su versión Deluxe para Colombia, Perú y Ecuador.

El álbum cuenta con 18 canciones de las cuales 6 lograron la posición del #1 al 6 en la plataforma de iTunes: Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna.

Madonna grabó su nuevo álbum en Londres y Nueva York y tiene colaboraciones de Nicki Minaj, Mike Tyson y Chance The Rapper entre otros grandes artistas que formaron parte de este sin duda uno de los más esperados lanzamientos del año.

En Radio One tenemos una nota exclusiva con la renia del Pop. Escuchala!! No te la podes perder!!

Embed