Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Madcon : conoce el duo que va a se exito en el verano de Europa

Madcon ya han demostrado ser más que suficiente con un sinnúmero de Top 10 hits en el pasado. Después de la explosión en 2013 con "One Life (feat. Kelly Rowland), el dúo noruego está de vuelta con un nuevo single que contagia ganas de bailar "Don't Worry (feat. Ray Dalton)"

Con su mezcla de pop, electro, hip hop y dancehall "Kapricorn" Tshawe Baqwa y "crítico" Yosef Wolde-Mariam han demostrado durante muchos años que Noruega tiene mucho más que ofrecer que fiordos pintorescos, bosques nevados o bacalao seco. Con el sigle disco de oro "Beggin '" los dos noruegos nacidos en África tenían la mitad de Europa al palo (Noruega # 1, Suiza # 5, Alemania y Austria # 7), tres años más tarde siguieron con el platino " Glow "(Alemania # 1 de iTunes y # 4 lista de singles pop-dance con" Freaky Like Me "(oro y # 6 en Alemania , Noruega # 1, # 6 Suiza, Austria # 11).

En 2013 Madcon excitaba a sus fans con la aclamada Kelly Rowland colaboración "One Life" (oro y # 6 en Alemania, Austria 9 #) del álbum "Icon".

Embed

Justo a tiempo para la nueva temporada de primavera europea los dos escandinavos entregan su próxima canción con sonido funk "Don't Worry (feat. Ray Dalton)"

El single fue producido por Johnny Powers de la banda "Team RedOne" (Lady Gaga, Mariah Carey, Backstreet Boys), quien escribió este tema que se prepara para ser éxito de verano con el dúo múltiple platino. El ganador del Grammy estadounidense Ray Dalton (conocido, por ejemplo, de su colaboración en el Macklemore y su exitazo "Can not Hold Us") se unió al equipo y se suma al tema con su voz con sonido soul.

Embed