Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Lunchmoney Lewis presenta "Bills", escucha ya la canción que se puede convertir en uno de los temas del año

Lunchmoney Lewis es un gran desconocido para el gran público pero este año se convertirá en uno de los cantantes con más éxito. Su canción "Bills" está llamada a ser, tanto por su letra como por su música, uno de los temas más escuchados de 2015.

Gamal Lewis fue descubierto por Salaam Remi, productor de hip-hop, cuando estaba en el instituto. Remi fue el que acogió a ese joven con talento e incluso el que le puso el nombre de Lunchmoney, un apodo con el que el cantante se encuentra a gusto.

"Bills" y otras canciones como "Mama" o "Love me back" podrían describirse como temas que "recuerdan al soul de Gamble & Huff de Philadelphia y al gospel sureño de Stax, mientras continúan teniendo sentido en el mundo del pop urbano contemporáneo".

Lunch se hizo conocido en Miami donde compuso varios éxitos. Fue Kasher el que le indicó que fuera a Los Angeles "para hacer otras cosas" y así fue. Su discográfica nos recuerda que "Pronto se encontró escribiendo para Nicki Minaj ("Trini Dem Girls" deThe Pinkprint, en el que también colabora Lunch), y también para Fifth Harmony (la canción que ya es Disco de Oro, "Bo$$") y Jessie J ("Burnin' Up" featuring 2 Chainz) con Ricky Reed".

Ahora es él mismo el que compone canciones para interpretarlas y esta, dedicada a las facturas, promete ser uno de los grandes hits de este 2015

Escucha! "Bills" y contanos que te parece!

Embed