Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Lukas Graham,es numero 1 en UK con "7 years". Hicimos un nota exclusiva en One 103.7.

Embed

En 2009, Lukas vivió en Argentina durante aproximadamente 6 meses, y luego recorrió Brasil, Uruguay y otros países latinoamericanos.

El tema "7 Years", solamente en los Estados Unidos es escuchado más de 500.000 veces por semana, gracias al apoyo inicial de las radios de Los Angeles y Chicago que crean tendencia. El tema encabezó recientemente el ranking de Billboard y el deTwitter de Artistas Emergentes y está en el top 10 de Spotify Global.

Embed

Lukas Graham es el nombre del artista detrás del hit global "7 Years". La canción es una inmejorable carta de presentación de este cantante escandinavo que rápidamente se ha convertido en un artista reconocido. "7 Years" está arrasando con los rankings mundiales, solamente en Estados Unidos el tema es escuchado en Spotify más de dos millones de veces por semana y suena en más de 150 estaciones de radio a lo largo y ancho del país apenas una semana después de su presentación.

En Inglaterra "7 Years" está número 1 y se mantiene por segunda semana consecutiva en el ranking de ventas de singles, y el de difusión (airplay), en el de Spotify, ITunes y Shazam. La canción también está en el primer puesto de los rankings digitales en Australia, Nueva Zelandia, Irlanda, Japón y Bélgica......muy impresionante para un debutante.

"7 Years" es la mezcla perfecta entre la inconfundible voz del cantante unida a letras emotivas y conmovedoras. El lyric video refleja la vida del cantante en la forma de un collage de fotos de Lukas, tomadas durante su niñez, su juventud en el barrio de Christiania, Copenhague, y llegan hasta su explosivo suceso en todo el mundo.

Embed

Por supuesto, Lukas Graham es un ídolo absoluto en Escandinavia, donde acumuló importantes premios en los 'Danish Music Awards' obteniendo varios 'Premios Disco del Año', además de los 'Peoples' Choice Award', 'Pop Album of the Year' y 'European Music Award' como Mejor Artista Danés. Todos esos premios están impulsando la carrera de Lukas Graham al centro de la escena musical mundial. Personas de todo el mundo se sienten identificadas con la mezcla única de soul, pop y música alternativa que ofrece este joven intérprete.