Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Lukas Graham con 7 Years, número 1 en la lista de singles en UK

Lukas Graham con 7 Years se posiciona en el número 1 en la lista de singles del Oficial de UKAdemás, ingresan dentro del Top 40 Coldplay, Adele y Twenty One Pilots.

Lukas Graham, quien más se ha destacado esta semana en el chart Singles Oficial del Reino Unido el debut del cuarteto danés sube cinco lugares para ubicarse en el primer puesto, acumulando ventas combinadas de 105.000, incluyendo 3,65 millones de escuchas via streaming.

No hay muchos artistas Daneses que hayan alcanzado la cima del chart Oficial de singles en sus 64 años de historia; la última para recordar fue la canción de Aqua "Turn Back Time" en mayo de 1998 (cantante de Aqua Lene Nystrøm es noruego, pero la banda firmó con una etiqueta de registro danés). Antes de eso, era Saturday Night de Whigfield, que debutó en el número 1 septiembre de 1994.

7 Years también recibe una certificación de plata del cuerpo comercio de la música del BPI hoy en día, por llegar a las ventas en general combinados de más de 200.000.

Lukas Graham saco al líder de la semana pasada Zayn Malik con su nuevo single Pillowtalk , que hoy queda en el número 2, Fast Car Jonas Blue se ubica en el escalon 3. Para cerrar el Top 5 encontamos a Rihanna, que se mantiene en el 4° lugar , y Shawn Mendes en el puesto 5.

Embed