"Love On The Brain" será el nuevo single de Rihanna para "ANTI"

Rihanna, que se encuentra en la recta final de su gira internacional, ANTI Tour, en Europa, ya tiene en mente el lanzamiento de un nuevo single de ANTI, el octavo álbum de estudio de su exitosa carrera. Después de Work, Kiss It Better y Needed Me llega Love On The Brain, una balada maravillosa que ya presentó en directo en la pasada entrega de los Billboard Music Awards 2016.

Embed

Tras esta actuación estaba más que cantado que este temazo sería su próximo single. Una elección bastante buena, ya que es uno de los tracks un poco más pop de su último álbum, que rompe ese estilo r'n'b tan cerrado que ha presentado en esta etapa musical. Love On The Brain entra a la primera y podría jugar un buen papel en la lista Billboard Hot 100 en los próximos meses.

El anuncio de este single llega de la mano de un locutor de radio norteamericano llamado Mike Adam, quien afirmó en Twitter que "un pajarito le había dicho que el próximo hit de Riri será Love On The Brain". Al hacerlo tan rotundamente, suponemos que tendrá buenas fuentes. Nosotros encantado con la elección del single porque es una de nuestra canciones favoritas de ANTI.

Embed