Los terminos mas buscados en Google 2014

El suicidio de Robin Williams quedó grabado en la mente colectiva del mundo mucho más que cualquier otra cosa este año, según las búsquedas realizadas en Google.

La reacción a la muerte de Williams en agosto encabeza la lista de temas más buscados en 2014 en Google, superando a eventos tan destacados como el Mundial de Brasil, el brote de ébola, la desaparición en marzo de vuelo 370 de Malaysia Airlines y el Ice Bucket Challenge (Reto del cubo de agua helada), un fenómeno viral en internet para recaudar dinero y llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica o Enfermedad de Lou Gehrig.

Otros temas que generaron intriga en todo el mundo en Google incluyeron el adictivo juego para celulares avanzados "Flappy Bird", la barbuda cantante transexual Conchita Wurst, el grupo extremista de Oriente Medio Estado Islámico, el éxito de Disney "Frozen" y los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia.


SITIO ESPECIAL DE GOOGLE.apple-converted-space"> El año 2014 en búsquedas


Williams, el ébola, el mundial y el Ice Bucket estuvieron también entre los asuntos de los que más se habló en Facebook este año, según sus datos presentados esta semana. Google los presentó el martes.

La muerte de Williams hizo que muchos recordasen los puntos álgidos de su carrera.

En los primeros días tras su suicidio, hubo un incremento de seis cifras en el número de búsquedas en Google del término "carpe diem" - una frase en latín equivalente a "vive el momento" que Williams popularizó en la película "Dead Poets Society". Los reportes sobre la larga lucha de Williams contra la depresión triplicaron las búsquedas de este término.

También hubo un aluvión de consultas sobre sus películas (entre las cinco primeras están: "Mrs. Doubtfire", "Dead Poets Society", "Good Will Hunting", "Jumanji" y "Patch Adams".)


En la Copa del Mundo acaparó la atención de los


El furor por Ezequiel "Pocho" Lavezzi durante el certamen también lo llevó al top 10 de las búsquedas, junto al lanzamiento de Street View y sus "perlitas", elapple-converted-space"> Dakarapple-converted-space"> y el Cyber Monday.

El informe ofrece una perspectiva única de los principales eventos del año con base en las búsquedas de mayor crecimiento realizadas en el país en diferentes categorías.

● Las Búsquedas conmayor crecimiento fueron: Mundial 2014,apple-converted-space"> Camus Hacker, Robin Williams y el Cyber Monday


● Los 3 Eventos deportivos más buscados fueron: Mundial 2014, el Daka y laapple-converted-space"> Copa Argentina

● Las Personas: Robin Williams, Jorge Ibáñez yapple-converted-space"> Ezequiel Lavezzi

● En el sector de los Cómo... lo màs buscado en Argentina fue "Cómo bailar bachata", Cómo murió Cleopatra, Cómo ser sexy y cómo machetearse

● Los argentinos se preguntaron Qué es... el ébola, quñe significa Selfie y qué es el default.

● Los Programas de TV más buscados fueron Srs. Papis, la vida sigue, GUapas y Master Chef

● Y en lo que es pelìculas ganó el terror con Anabelle, el segundo lugar está la argentina Relatos Salvajes y tercera Patch Adams

● Los cinco bandas y músicos

1. Robbie Williams

2. Jared Leto

3. Violetta

4. Daft Punk

5. Lorde

Deportistas

1. Ezequiel Lavezzi

2. Neymar

3. Jonás Gutiérrez

Messi no aparece en el top ten

Embed