Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Los Simpson probarán un nuevo formato en especial de Halloween

Serán dos capítulos dedicados a la celebración del Día de Brujas.

Después de 25 años de transmitir especiales de Halloween de la misma manera, los creativos a cargo de Los Simpson han decidido que esto cambie de una vez por todas.

Desde la temporada 2 del año 1990, los especiales de horror se han mostrado en tres actos, con tres diferentes historias que representan alguna parodia o trama torcida de algún tema de actualidad y/o de la cultura popular. Pero en esta ocasión los escritores han decidido añadir a sus transmisiones un episodio 'real', como cualquier otro de la temporada regular, en el que Homero y Lisa serán los protagonistas.

"Halloween of Horror" es el nombre del capítulo cuya trama sucederá en un Día de Brujas dentro de la vida de los Simpson. El episodio se transmitirá este domingo como una previa al tradicional especial de Halloween "Treehouse of Horror"que aparecerá en la cadena Fox el 25 de octubre.

Según la publicación Hitflix este episodio es más perturbador porque se tratará de un episodio real dentro de la vida de esta familia disfuncional.

Esperemos que este capítulo especial no defraude a los que todavía son fanáticos de la serie.

Embed