Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Los restaurantes más sorprendentes del mundo

Los restaurantes suelen ser verdaderos laboratorios de ingenio para la decoración, la arquitectura y el estilo en general. En casi todas las grandes ciudades alrededor del mundo podemos encontrarnos con restaurantes visualmente sorprendentes que nos pueden dejar boquiabiertos.

Cuando vamos a un restaurante, por lo general nos ocupamos más de lo que tenemos en el plato dejando en segundo plano el entorno en el que estamos. Sin embargo la decoración, el estilo así como la ubicación también son importantes para que la experiencia sea totalmente disfrutable.

Mientras los conoces podes ver las fotos en nuestro álbum...

Gruta Italia

Si sos un apasionado de la geología o de los lugares misteriosamente ocultos esta gruta italiana es muy impresionante. Ubicado frente al mar Adriático, el restaurante se encuentra literalmente en el interior de una gruta enorme con vista al horizonte. Por supuesto la comida está básicamente inspirada en los productos del mar frescos y recién capturados.

Ithaa

Este impresionante lugar se encuentra ubicado en el hotel Conrad y se trata de un restaurante a 5 metros debajo del nivel del agua. Protegido por un domo de vidrio que te permite tener una vista de 180º hacia jardines de corales y peces multicolores. Este es considerado uno de los restaurantes más espectaculares del mundo. Creo que realmente podemos confirmarlos.

Redwoods

Este pequeño espacio es de apenas unos metros cuadrados construido en lo alto de un árbol rojo típico de la zona de Aukland. Rodeado de abundante naturaleza, la vista es impresionante desde los 40 metros de altura. Al inicio este restaurante estaba abierto al público pero, frente al éxito obtenido, ha evolucionado en un espacio para eventos privados.

Siroco Tailandia

Las grandes ciudades súper industrializadas son el lugar perfecto para todo tipo de experimentos gastronómicos y arquitectónicos como es el caso de este bar restaurante panorámico ubicado en una zona céntrica de Bangkok. La capital tailandesa puede enorgullecerse de tener el restaurante más alto de todo el sureste asiático con una impresionante vista al rio que atraviesa la ciudad.

Alpino

Si lo tuyo es el frío y la nieve este restaurante ubicado a más de 3600 metros de altura en las montañas de colorado te va a encantar. El restaurante está justo a unos metros de una pista de esquí y tiene una vista impresionante al infinito blanco. La carta propone especialidades de la gastronomía local así como una lista de vinos de las mejores cavas.

Chamonix

Siguiendo con la temática del frío y la nieve tenemos existe un restaurante ubicado a más de 2500 metros de altura, en la punta del monte Brévent en la zona de los Alpes franceses. Con una terraza que domina la inmensidad de las montañas vecinas, el restaurante está construido de tal manera que te da la impresión de estar literalmente sobre un mar de hielo. Sin duda una sensación bastante excepcional.

Labassin

Este restaurante es una verdadera curiosidad ya que no se puede decir que tenga un gran atractivo visual ni decorativo o arquitectónico. Sin embargo hay que reconocer que la idea es lo suficientemente original para ser tomado en cuanta. El lugar propone comer en un espacio al aire libre en mesas de bambú y con un verdadero muro de agua que simula una cascada que refresca todo el ambiente.

The Rock

The Rock, o sea "la roca" es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el mar ya que se encuentre construido literalmente sobre una pequeña roca en el agua, a pocos metros de la playa en la isla de Zanzíbar. Con una construcción tradicional de playa con techo de hoja de palma, el restaurante se especializa por supuesto en productos del mar.