Los cascos que parecen cabezas humanas

Estos cascos para motociclistas son geniales, pero también intimidantes: están poniendo los pelos de punta!

Para usar motos, bicicletas o practicar deportes extremos siempre debemos usar cascos. De hecho, la gran mayoría tenemos alguno en casa. Estos implementos de seguridad vienen en diseños diferentes, pero nunca tan aterrador como el casco que se ha vuelve popular en Pinterest.

En las últimas semanas, decenas de usuarios están compartiendo las fotos de unos casos que imitan la piel humana. Son tan geniales como horripilantes. Y es que un diseñador quiso darle un look más "natural" a estos implementos que se inspiró en las cabezas humanas.

Jyo John Mullor es el artista detrás de estos cascos que parecen desnudar la cabeza. Su idea fue llevar el aspecto de las cabezas rapadas de hombres y mujeres a cascos de moto, bicicleta y patinaje.

Es más, en uno de sus modelos incluso colocó aretes en los oídos. Sin duda, un diseño peculiar y curioso, pero algo perturbador a la vez. Por ahora, para desgracia de muchos y alivio de otros, son solo conceptos.

Este artista de Dubai ha realizado cuatro modelos basándose en tres cabezas rapadas diferentes, combinadas con diferentes modelos de cascos.