Los atletas de Río 2016 tienen su propio tinder

Los deportistas al parecer tiene muy claro que el amor, al igual que la competencia, es muy importante.

Ser un deportista de alto rendimiento, tiene sus costos, uno de esos es el amor, y es que las largas horas de entrenamiento no deben dejar mucho tiempo para la recreación, ni menos al amor.

Pero, obviamente el corazón y el deseo carnal de la naturaleza humana es más fuerte y por eso sabemos que los atletas pueden vivir el amor aunque sea entre ellos, y es que en este mundo deportivo los opuestos y compatibles tienen la misma posibilidad. Hace algunas semanas les comentamos que el Comité Olímpico dispondría de 450.000 condones para los atletas en la Villa Olímpica, para prevenir a los deportistas de posibles contagios como el temido virus Zica.

Es por esto mismo que los geniecillos y ahora cupidos de los Juegos Olímpicos, crearon una red social para los atletas asistentes, llamada "Olympic Athletes Hub", que funciona de manera similar a Tinder, pero que más que buscar el amor entre los deportistas, también busca (para los malpensados) que compartan experiencias durante la cita olímpica.

Según informó el portal Record, un atleta que no quiso dar su nombre, explicó que puedes entrar descargando la app, ingresando tu nombre y número de aplicación y que solo está disponible para atletas y ex olímpicos. Además aseguró que muchos buscan encuentros más directos y que otros están más concentrados en el romance.

Y es que según informaciones del Comité Olímpico, la primera tanda de preservativos se acabó el pasado domingo cuando llegó tan solo un 40% de los atletas que compiten en Río.

Embed