Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Los artistas revelación de 2015

Gracias a las contribuciones de Madonna, Adele y Justin Bieber, 2015 resultó ser un año diseñado para algunos de la mayoría de los artistas mas veteranos del pop. Pero los jóvenes reclutas y hambrientos del género están preparados para una demostración rápida y decisiva de talento.

Ya sea que saltó a la fama a través de redes sociales o medios de comunicación , han estado tocando en conciertos en bares Brooklyn bares llenos de humo o meticulosamente elaborado sus propios ritmos con los ordenadores portátiles en sus habitaciones, nueva clase de la música pop de las estrellas es nada despreciable. Alessia Cara ha hecho una gran performance en 'Billboard, de Donna Misal en los playlist de Spotify y Troye Sivan apenas salio pudo tocar su primer concierto en Late Night con Jimmy Fallon.

Otros que se suman son los nominados para la 58ª edición de los Premios Grammy llegaron siendo los favoritos críticos como Kendrick Lamar y weeknd liderando las nominaciones. La ceremonia de este año será también marcar el comienzo de un puñado de nuevos artistas a través de la categoría de Mejor Artista Nuevo , un premio clave dada a un "nuevo" músico o actuar que honra a los artistas - y no de sus canciones o álbumes reales.

Lo que califica a un artista para ser "nuevo" ? Según Grammy.com , durante el año que se eligen los premios , es un artista que comienza a ser conocido en los medios públicos , aunque hayan lanzado su trabajo el años anterior , pero nunca han sido nominados.

Otros artistas que podrían estar en nuestra lista de revelación son :Tory Kelly. James Bay , Years & Years , Shawn Mendes,Charly Puth y Walk The Moon.