Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Los artistas más populares en Twitter

Katy Perry, Beyoncé y Pharrell fueron los artistas más populares en Twitter en 2014

Twitter ha dado a conocer lo más popular en música en su red social durante este 2014, tomando en cuenta a los artistas, álbumes, canciones y eventos musicales más tuiteados. De acuerdo a lo comunicado, la música sigue siendo el tema más hablado en la red social.

Embed

El álbum sorpresa de Beyoncé, lanzado en diciembre del año pasado, fue el disco del que más se habló durante todo el 2014, superando a 5 Seconds of Summer y 1989 de Taylor Swift.

Embed

Por su parte, Pharrell fue quien tuvo la canción más mencionada en Twitter con "Happy"; "All of Me" de John Legend, "Anaconda" de Nicki Minaj, "Problem" de Ariana Grande y "Artpop" deLady Gaga, estuvieron en el Top 5.

A pesar de que Pharrell tuvo la canción más mencionada, no fue de los artistas más mencionados en Twitter. Esos lugares los ocupan las boybands más famosas del momento, One Direction y 5 Seconds Of Summer, seguidos de Ariana Grande, Lady Gaga y Beyoncé.

Embed

En este año, Katy Perry se mantuvo como la artista con más seguidores en Twitter con más de 60 millones, y la que más seguidores nuevos tuvo durante 2014. Seguida de Perry están Justin Bieber y Taylor Swift, en el lugar dos y tres respectivamente.