Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Los 5 restaurantes de Barcelona que no podes dejar de conocer

Si tenes planes de viajar y hacer planes al aire libre , dejar que la mente evite todo problema ayuda a alcanzar ese verano eterno, estos 5 restaurantes de Barcelona también. Con amigos, pareja o la familia, siempre hay una ocasión para visitarlos.

El mercader de l'Eixample.

El mercader de l'Eixample.jpg

C/ de Mallorca, 239. Apura el buen tiempo y disfruta de unaterraza única en pleno centro de Barcelona. El mercader de l'Eixample es de esos lugares con encanto que te marcan y te hacen pasar un buen rato. Con una carta variada, este lugar es perfecto para ir con amigos o con una cita especial.

Robadora

Robadora.jpg

C/ Robador, 18. Si eres de los que busca la tapa perfecta y quiere salir a probar platos nuevos rodeado de un entorno cool, desenfadado y con gracia, he aquí tu lugar predilecto. Situado en pleno Raval de Barcelona, este gastrobar propone platos para todos los gustos y estilos.

Moix Wine & Gastrobar.

Moix Wine & Gastroba.jpg

Carrer Nou de la Rambla, 35. He aquí una de las nuevas aperturas de este 2016. En pleno Raval de Barcelona encontramos este sitio acogedor y chic que propone tapear y disfrutar de un buen vino. Con un diseño moderno y acogedor, en su carta destacan propuestas como pescado de roca frito con salvia, chips de limón y holandesa lemon grass; foie micuit con gelatina cítrica y confitura de naranja; o rabo de toro al vino tinto.

La Ferreria.

La Ferreria.jpg

C/ de Neptú, 4. Creado en 1987, este lugar propone una cocina para personas exigentes. Situado entre Vía Augusta y Diagonal, sus platos se basan en fusiones de sabores y texturas, maridadas con vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen. En un espacio clásico pero actual, este lugar es perfecto para una velada romántica o una reunión de trabajo.

Touché

Touché.jpg

C/ de la Marina, 19 Local 1 D. Ubicado en el pleno corazón del Puerto Olímpico de Barcelona encontramos Touché, un nuevo restaurante que ofrece una cocina de calidad en un ambiente cool y en un emplazamiento único. En su carta encontraremos cuidadas elaboraciones en pequeño formato. Cocina internacional exclusiva en formato de raciones que permiten disfrutar y compartir más de un plato.