Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Lorde celebra su cumpleaños con noticias sobre su nuevo disco

A su corta edad y con apenas un disco de estudio, Lorde se ha convertido en toda una exitosa solista y una sensación en la música que ayer celebro sus veinte primaveras, y con motivo de su cumpleaños, la cantante de Nueva Zelanda dio una actualización de su esperadísimo segundo álbum.

Lorde se puso filosófica en un post de Facebook, en donde con el pretexto de su cumpleaños, también abordó el tema de su paso de adolescente a un "adulto recién nacido", además de su pasado y todo lo que le espera en su brillante futuro.

Embed

En dicho post, mencionó: "Tenía 16 años cuando nos conocimos ¿Pueden creerlo? Me río al pensar en eso. Ya no soy una niña, y cada vez más me voy dando cuenta que mi rareza está bien. Escribir Pure Heroine era mi manera de consagrar nuestra gloria adolescente, poner las luces por siempre en esa parte de mí que nunca muere, y este disco – bueno, éste es acerca de lo que sigue".

Y después continuó: "No quiero nada más que escupir mis tripas AHORA, acerca de todo – Quiero que vean la portada del álbum, que revisen las letras (lo mejor que he escrito en mi vida), toquen el merch, experimenten el show en vivo. Casi no puedo parar de escribir el nombre. Sólo necesito seguir trabajando un poco más para hacerlo tan bueno como pueda ser. Tendrán que esperar. El gran día no es mañana, ni siquiera el próximo mes para ser realista, pero pronto. Sé que ustedes entienden", confesó, por lo que pronto tendremos el nuevo disco de Lorde

Embed