Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Lo último para las uñas: llega el esmalte en spray

Aunque suene a película de ciencia ficción, es totalmente cierto. Ahora se puede lucir una manicura perfecta, que además es de fácil aplicación, y que dura sin estropearse mucho más tiempo que la tradicional con una laca de uñas en spray.

Esta novedad llega de la mano de la firma británica de manicura Nails Inc. y su nombre es: Paint Can. El invento consiste en un spray que se aplica sobre las uñas (a unos 10 o 15 centímetros de distancia) que previamente se han preparado con una base especial, y con el que se no se debe temer manchar los dedos, ya que lo que caiga sobre la piel se elimina con agua. Solo hay que esperar a que el esmalte en spray esté seco, aplicar una capa de top coat, volver a esperar otros minutos antes lavar tus manos, y ¡listo! Ahora tienes una manicura perfecta de igual calidad que la de un salón de peluquería.

Por el momento el invento no está a la venta, pero esperamos que si los resultados son tan espectaculares como los que la marca muestra en sus vídeos, seguro que será un gran éxito.