Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Lo nuevo de Years & Years se llama "Communion"

Después del éxito conseguido con sus anteriores singles y EPs, entre los que se incluyen Desire, Memo, Take Shelter o King, el cual hasta se hizo un hueco en la lista de éxitos del mundo, y el grupo británico Years & Years lanza su primer álbum: "Communion"

Embed

Recientemente, a un mes del estreno del disco, han publicado un nuevo vídeo y un nuevo single: Shine, una canción que, personalmente, pondría sin problema a la altura de King o Desire y que creo que les funcionará muy bien (de momento lo está haciendo). El videoclip transcurre en una casa con fenómenos paranormales, en los que los protagonistas son destellos luminosos y juegos de luces.

Embed

La última noticia de ellos la conocimos ayer mismo, publicando un vídeo para Foundation, la pista que abrirá Communion. En él podemos ver como el cantante del grupo, Olly Alexander, regresa a la vida durante su funeral. Un vídeo un poco siniestro y lleno de misterio, con una canción bastante diferente a lo que hasta ahora se conoce de ellos pero que creo que cumple con su misión, crear ganas de escuchar el trabajo completo.

Embed


Aquí está el playlist

1. Foundation

2. Real

3. Shine

4. Take Shelter

5. Worship

6. Eyes Shut

7. Ties

8. King

9. Desire

10. God

11. Without

12. Border

13. Memo