Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Lo nuevo de Tove Love

"Habits se trata de mi ex,". "Fue mucha pasión y dolor empañados por el humo y era un caos. Realmente altas y bajas" ¿Alguna vez piensa, de alguna manera, refrenar su honestidad? "No me gusta filtrarlo. Me meto en un flujo y lo saco, pero si me detengo sólo pienso '¿por qué? ¿Por qué ser sutil? dilo como es'. No es: 'soy una chica soltera, de fiesta toda la noche', es más 'yo soy realmente destructiva en este momento y no me importa". "Creo que mi honestidad molesta a algunas personas".

Con más de 65 millones de escuchas en Spotify a nivel mundial y más de 10 millones de escuchas en SoundCloud, ". Hippie Sabotage Remix" impulsó las ventas del EP Truth Serum, de Tove Lo lanzado en marzo.

Dentro del Top 10 en la lista Viral 50 de Spotify, "Habits (Stay High)" fue también No.1 como tema buscado en Shazam en tiempo real en el Reino Unido.

Mientras tanto, el video de "Habits (Stay High)" ha acumulado más de 13 millones de vistas en YouTube y, el video de "Habits (Stay High) – Hippie Sabotage Remix", ha sobrepasado las 35 millones de vistas.

Embed