Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Lo nuevo De Hozier

El artista irlandés, Hozier, va a establecer nuevos estándares, uno de los más convenientes es el avance debutando. Su celebrado álbum debut entró en el Billboard / Soundscan 200 la semana pasada en el #2 de vender 57.859 copias, lo convierten en el segundo más alto en entrar a la lista de popularidad de "Artistas Nuevos 2014"

El álbum debut homónimo de Hozier ha sido bien recibido por las críticas y el público, con entradas agotadas de shows en vivo del compositor que se ha ganado un atractivo universal. Desde el lanzamiento de su exitoso sencillo "Take Me to Church " que ha tenido un éxito ascendente en video, digital, radio y escenarios – chispas raras en un acuerdo entre los críticos, fans y seguidores virales.

Embed

El vídeo desgarrador de "Take Me to Chruch" ha acumulado más de trece millones de visitas y la canción vendió más de 600.000 pistas de todo el mundo antes del lanzamiento oficial del álbum en EUA el 7 de octubre. Los primeros dos EPs de Hozier, Take Me To Church y From Eden, vendieron un total combinado de 50.000 antes de sus respectivos lanzamientos.

Actualmente sembró locura en un tour completamente agotado en los Estados Unidos, las 21 fechas de la gira que arranca la primera semana de noviembre, con un par de shows en el Irving Plaza de Nueva York el 5 y 6 de noviembre.

Embed

Hozier cautivó a las audiencias de televisión con una impecable actuación en Saturday Night Live, el primer artista debut de 2014 en aparecer como invitado musical. Presentó "Take Me To Church" y "Angel of Small Death and the Codeine Scene." Rolling Stone comentó: "el creciente cantante de soul entregó una dinámica interpretación que aseguraba que la gente no se olvidaría de su nombre a corto plazo" Entertainment Weekly declaró , "Hozier gana ' Mejor Momento Musical ' de la noche con su interpretación de ' Take Me To Church ', un blues , canción misteriosa que el cantante irlandés ha interpretado con suficiente alma" Él también se ha ganado elogios por sus recientes apariciones en The Late Show con David Letterman y The Ellen DeGeneres Show, entre otros .

"Take Me To Church" se ha convertido en uno de las historias de éxito más increíble de Spotify desde que el servicio de streaming comenzó, rebasando 30 millones de streams alrededor del mundo con seis canciones en Spotiify Viral 50 EUA, convirtiéndose en el artista más viral de la historia de Spotify.