Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Lo nuevo de Calvin Harris, 'My Way', sale este viernes?

Calvin Harris ha arrasado en listas con 'This Is What You Came For', su reciente colaboración con Rihanna, con quien triunfaba hace unos años con ese gran clásico del pop bailable de nuestros tiempos que es 'We Found Love', y anteriormente con 'How Deep is Your Love?' junto a Disciples.

Hace ya dos años de 'Motion', el último álbum de Harris, y parece que es momento de darle continuación. El productor escocés ha acudido hoy a Twitter para darnos una pista sobre este nuevo largo y parece que podría estar muy cerca. Harris ha subido una portada, que corresponde con el arte de 'This Is What You Came For'; un título, 'My Way', y una fecha, el 16 de septiembre, que es este viernes. ¿Single? ¿Disco? Habrá que esperar unos días para averiguarlo.

Embed

Mientras se ha ocupado de su propio disco, Harris no ha dejado de colaborar este año y ha producido el último sencillo de John Newman, 'Olé'. También ha sido un 2016 movido en lo personal para Harris, pues en junio rompía con Taylor Swift. Este viernes sabremos de que se trata todo esto.

Embed