Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Llegan las videollamadas a WhatsApp

Después de años especulando sobre este ítem pendiente de la principal app de mensajería móvil, parece que desde hoy se empiezan a poner al día en la materia.

Los usuarios beta de WhatsApp en Android reportan que la característica, aunque muy limitada aún porque solo funciona entre ellos, anda bastante bien, casi a la altura de Duo, de Google y de Facetime, de Apple. Si las ansias te comen por probar esta nueva característica, ve a Google Play, escribe WhatsApp, y dentro del menú encontrarás la opción de ser beta tester.

Reportes indican que la actualización ya fue enviada a la App Store de Apple para su revisión y publicación, mientras que algunos usuarios de Android reportan que ya cuentan con el nuevo chiche en la app, incluso sin ser usuarios beta.

Esta movida de WhatsApp le permite poner otro clavo en el ataúd de Skype y ponerse a la altura de otras app's de mensajería que ya cuentan con esta característica, pero que no tienen la masividad que ostenta la compañía comprada por Facebook.