Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Llega otra edición de Sparkling Nights, la feria de espumantes

Durante 3 días, 40 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes.

La cita será en el elegante Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, del 4 al 6 de noviembre, entre las 18 y las 23 horas.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2015 son las siguientes: Chandon, Norton, Catena Zapata, Amalaya, Casa Bianchi, Finca La Linda, Altavista, Rosell Boher, Familia Zuccardi, Freixenet, Séptima, Alamos, Vistalba, Argento, Estancia Mendoza, Navarro Correas, Schroeder, Mumm, Nieto Senetiner, Fin del Mundo, Las Perdices, Trivento, La Riojana, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Agrestis, Dante Robino, Cruzat, Casarena, Domaine Bousquet y Sophenia, entre otras.

Sparkling Nights también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar una amplia variedad de delicatessen y productos gourmets: habrá quesos, sushi, patisserie, infusiones, chocolates y finger foods.

La entrada cuesta $320, incluye una copa de champagne para la cata y se puede adquirir por http://www.ticketek.com.ar/

En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).