Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Llega Food Truck Station

10 de oct de 2015

La primera feria de gastronomía sobre ruedas de la Ciudad

11,12 y 13 de octubre , en el Tribuna Plaza , Av Libertador 4401 ,se celebrata la segunda edición de la nueva tendencia gastronómica mundial , la feria "Food Truck Station"

En 2008, la vertiginosa moda de los trucks tuvo su puntapié inicial en Estados Unidos, donde algunos restaurantes y puestos callejeros evolucionaron a food trucks, recorriendo las calles de las ciudades en sus prácticos camiones y ofreciendo comida al paso de calidad. Con el tiempo, los primeros negocios se replicaron en todo el país y gestaron el boom que hoy llegó hasta otros rincones del globo, como París o Roma.

En Buenos Aires, los trucks están comenzando a pisar cada vez más fuerte y de a poco se convierten en protagonistas de las principales movidas gastronómicas y culturales. The Food Truck Station es la primer feria gastronómica reemplazando los tradicionales puestos de comida por Food Trucks y musicalizada por One 103.7.

El evento está dirigido a aquellas personas que disfrutan de conocer nuevas tendencias y probar variedad de platos en un solo lugar. En la feria se podrá encontrar variedad de comidas elaboradas por chef reconocidos en el mundo gourmet local, platos étnicos y el Mercado Boutique Organico organizado por MAPO.

El lugar estará ambientado con luces, banderines y se dispondrán mesas comunitarias con bancos y fogones para sentarse a disfrutar de las propuestas gastronómicas. La feria tendrá 4 espacios en el sector Tribuna: los food trucks con comida, el mercado organico, kids corner y el Bus Ingles para clientes Exclusivos Club La Nacion.

Algunos de los más destacados FoodTrucks serán: Paula Mendez Carreras, Beatriz Chomnalez, Chistophe, Maria Felix (comida mexicana), Chef Abdala (comida árabe), Delphos (cocina mediterránea), Bon Bouquet (Crepes), La Comarca (pizzas a la parrilla), Panini (sandwiches), Trixie Dinner (Hamburguesas) y más.

En el sector mercado se podrán encontrar productos de Hausbrot (panes), Schatzi (semillas), Tallo Verde, Coeco (pollos), Finca del Parana, entre otros. Asimismo, los chicos contarán con un espacio para el esparcimiento y hacer de la visita en familia, una experiencia inolvidable.