Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Little Mix y sus relaciones

A pesar de que Perrie ha sido muy abierta sobre su vida amorosa, mientras promociona "Shout Out to My Ex" y el nuevo libro de Little Mix Our World, el resto de la banda no lo ha sido tanto.

En una entrevista con los anfitriones de Nova 969, las chicas callaron a los reporteros cuando les preguntaron sobre el estado de la relación de Jesy Nelson con su prometido Jake Roche. Han circulado rumores de que los dos le pusieron fin a su compromiso después de que ella dejara de usar su anillo y lo dejara de seguir en Instagram. Pero Jade y Perrie habían tenido suficiente.

El incómodo anfitrión intentó defenderse diciendo que no escribía las preguntas, pero eso no detuvo a las estrellas pop británicas: "Próxima pregunta, señor", dijo Perrie. "¿Qué vas a hacer ahora sin tu papel, sabelotodo?

Ni Jade ni Jake han comentado sobre su relación. La pareja salió durante dos años antes de que Jake le propusiera a Jesy matrimonio con la ayuda de Ed Sheeran.

Esta no es la primera vez que Little Mix se ha enfrentado con los reporteros. Mientras estaban en el show australiano Kyle & Jackie O, los anfitriones les preguntaron a las cantantes qué les parecía que Justin Bieber y One Direction lanzaran sus discos el mismo día. Y nada terminó bien. A pesar de sus conexiones con 1D, Perrie no fue la que se molestó: fue Jade la que mostró su frustración.

"Para ser honesta, estoy enferma de hablar sobre eso... sobre todo el asunto con Justin Bieber", dijo Jade.

Perrie intentó explicar que a Jade en particular le han preguntado mucho sobre Justin en entrevistas. Precisó que es "un tema un poco delicado".

"Realmente nos molestó mucho", dijo Jade.