Little Mix sale con nuevo vídeo 'Hair' junto a Sean Paul

El rapero jamaicano Sean Paul colabora en el nuevo videoclip de Little Mix, Hair, donde las chicas celebran una fiesta de pijamas.

El cuarto single de Get Weird ya tiene vídeo. Después de que las chicas de Little Mix confirmaran hace una semana Hair como nueva canción a promocionar, acaban de lanzar el vídeo que le acompañará.

Tras colaborar recientemente con Magic! en su último vídeo Lay you down easy y con Sia en Cheap thrills, el experto en colaboraciones Sean Paul (después de Pitbull, claro está) ha decidido formar parte del nuevo vídeo de la girlband británica. Y es que le rey del dancehall siempre se deja ver de cara al verano. Recordamos Bailando con Enrique Iglesias, Come on to me de Major Lazer o Summer Paradise con Simple Plan.

En el vídeo de Hair, la integrante Leigh-Anne parece tener problemas amorosos, y sus compañeras Perrie Edwards, Jesy Nelson y Jade Thirlwall corren en su ayuda. Eso sí, empuñando las mejores planchas de pelo del mercado y agitando sus melenas en una sexy y divertida fiesta de pijamas.

Embed