Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Little Mix estrena tres nuevas canciones de 'Glory Days'

Mañana viernes es cuando llega el esperado 'Glory Days' de Little Mix y cada vez quedan menos canciones por conocer. Las británicas que no dejan de sorprender, después de publicar su primer single 'Shout Out To My Ex' han ido publicando varias canciones como adelanto de éste cuarto trabajo. Contentas con el gran recibimiento, durante estos tres últimos días de la cuenta atrás, llegan los tres últimos estrenos antes del gran lanzamiento.

Embed

La primera de ellas llegaba el martes y era 'Touch', canción que además podremos oír en acústico dentro de la edición deluxe del disco. Sin duda, es una de esas que consigue meterse en tu cabeza, particularmente por su estribillo.

Embed

Ayer, llegaba 'Nobody Like You', tema en el que cambian totalmente de estilo si lo comparamos con todas las canciones que han estrenado hasta ahora. Es una de esas baladas que ponen los pelos de punta, de esas que emocionan desde que empieza la melodía. El cuarteto, se deja la piel interpretando la canción y eso, hará que te conmueva.

Embed

Por último, y a tan sólo un día del lanzamiento, hoy hemos conocido 'Down & Dirty'. Se trata de una canción de lo más urbana con la que vuelven a sorprender en su cambio de sonido.

Lo que queda claro de nuevo, es que Little Mix no deja de evolucionar, de mostrar las diferentes facetas que pueden adquirir y sobre todo, que nos son chicas de un sólo estilo. Mañana, 18 de noviembre, vas a podes escuchar ‘Glory Days’ completo!