Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Little Mix estrena su esperado nuevo álbum "Glory Days"

Little Mix lanza su esperado cuarto álbum "Glory Days" tras liderar las listas mundiales con su primer single "Shout Out To My Ex".

Embed

La canción "Shout Out To My Ex" alcanzó #1 en iTunes en 22 países y Top 10 en más de 57 países. También arrasó las listas británicas manteniendo el #1 por tres semanas consecutivas vendiendo más de 350 mil copias desde su lanzamiento. En el mundo del streaming, la canción se colocó dentro del Top 50 en Spotify en más de 30 países y el video logró más de 63 millones de reproducciones en menos de 4 semanas.

"Glory Days" es un disco que representa el empoderamiento femenino con letras audaces y estribillos pegadizos que sin duda arrasarán entre los fans del pop en todo el mundo.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en 2011. Desde entonces, la banda ha sido la girlband británica más exitosa desde las Spice Girls, acumulando 17 millones de copias vendidas a nivel mundial y cuatro hits No.1 en Reino Unido.

Su tercer álbum "Get Weird", publicado el año pasado, fue su disco más vendido, superando 1,5 millones de copias en todo el mundo. La gira promocional se convirtió en la más exitosa en Reino Unido con 300.000 entradas vendidas, ofreciendo conciertos sold-out en todo el país. Recientemente las chicas ganaron el premio al Mejor Artista del Reino Unido e Irlanda en los premios MTV EMA celebrados en Rotterdam, superando a artistas de la talla de Adele, Coldplay y ZAYN.

Embed