Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Lego lanza su propio Yellow Submarine de los Beatles

El nuevo set de Lego centrado en el Yellow Submarine de los Beatles está desde esta semana oficialmente a la venta en tiendas de todo el mundo (y en la web oficial de la 'marca de ladrillos' por 59,99 dólares).

Este 'juguetito', que hará las delicias de los melómanos fans del grupo, está integrado por 550 piezas y llega, por supuesto, con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Quienes lo compren podrán jugar a su antojo con el famoso submarino amarillo, ahora convertido en miniatura. No falta incluso figura de Jeremy Hillary Boob, personaje de la película animada Yellow Submarine de 1968.

Este producto se hace realidad después de que un fan de los Beatles llamado Kevin Szeto lanzara la idea en la web de Lego. Después consiguió 10.000 votos de apoyo y la empresa decidió fabricarlo.

El Yellow Submarine de los Beatles incluye también una capota que puedes quitar para jugar con facilidad, cuatro periscopios, una cabina para los músicos, dos hélices propulsoras y más deliciosos detalles.

Resulta inevitable imaginarse a fans de todas las edades y de todo el mundo pegándose un buen baño en la intimidad de su hogar jugando con los Beatles y cantando eso de "We all live in a yellow submarine, Yellow submarine, yellow submarine. We all live in a yellow submarine, Yellow submarine, yellow submarine..."