Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Late Night, la colección de Vans que está para comérsela

Vans nos tienen acostumbrados a todo tipo de ideas locas, pero la que nos proponen con su pack Late Night es quizás la más loca de todas hasta la fecha, y despertará el hambre de cualquier foodie del mundo.

Porque lo que nos tienen preparado para esta temporada es nada menos que una oda al fast food y el mal comer. Si de siempre te han dicho que de pizzas, hamburguesas, donuts y otras lindezas culinarias, las menos posibles, estás de suerte, porque ahora, en lugar de subir kilos metiéndolos en tu panza, podes simplemente ponerlos a tus pies.

Los modelos Classic Slip-On, Authentic y SK8-Hi son los elegidos para lucir colores y sabores. Las SK8 del Late Night pack son un único modelo que combina los clásicos cuadros blancos y negros de la arca con un estampado inspirado en hamburguesas.

Para las Slip-On, Vans nos ofrece dos modelos diferentes, basados en el rojo uno, y en el negro el otro, que son una auténtica locura, aunque para verdadera locura, los seis posibles estampados y colores de las Authenthic, que tienen a las patatas fritas, las hamburguesas, los tacos, los cupcakes, los macarons y los donuts como protagonistas, mezclados con fondos de los colores más llamativos que puedas imaginar.