Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

LastPass ya permite sincronizar gratis en múltiples dispositivos

Una de las características más deseables de la modalidad premium del servicio, ahora disponible en la versión freemium.

A través de la página oficial de LastPass, el servicio para la gestión de contraseñas, se anunció que los usuarios de la versión freemium ya pueden hacer uso de una característica antes exclusiva de la modalidad premium.

Hace poco más de un año, LogMeIn adquirió a LastPass por una módica suma de dinero, haciéndose de un servicio líder en gestión de contraseñas. Como de costumbre, la adquisición supuso que el servicio desaparecería a largo plazo, lo cual no ha sucedido y no se planea hacerlo.

Al contrario, pues LastPass ya permite sincronizar la información en múltiples dispositivos completamente gratis, es decir, lo que guardes en tu computadora estará disponible de inmediato en tu dispositivo móvil y viceversa. El servicio desea que los usuarios adquieran el hábito de crear contraseñas seguras, y nada mejor que hacerlo en diferentes dispositivos.

Con este cambio, la versión freemium de LastPass ofrece características por las que otros servicios para la gestión de contraseñas cobran bajo un modelo de suscripción o un pago único. Sin embargo, siempre existirán alternativas completamente gratuitas para elegir