Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Las series que más habíamos estado esperando y disfrutamos el 2014

True Detective

Una serie de Nic Pizzolatt que trnsurre en lo pantanos de Louisiana en el año 1995. No tuvo efectos especiales estridentes pero tuvo una historia atrapante, Al estilo de The killig, True detective se centra en un caso que deben investigar los detectives Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin "Rust" Cohle (Matthew McConaughey). Su segunda temporada está confirmada para 2015.

Embed

Resurrection

Muertos que vuelven a parecer pero sin ser zoombies, los personajes e l serie son caminantes casi humanos y no tienen nada que los distinga de losvivo. La trama se centra en el personaje de Jacob, de 9 años que aparece en unos campos de arroz y cuando l policía regresa a la casa de sus padres estos le dicen que su hijo murió hace treinta años. Así se suceden las apariciones en Arcadia, Missouri.

Embed

The affair

Una de las series de la segunda mitad del año. The affair, se estrenó en octubre y ya obtuvo nominaciones a los premios Globo de Oro. Los protagonistas con dos personas casadas: Dominic West-protagonista de The Wire-ella es Rita Wilson- la chica de "El llanero solitario". El tiene cuatro hijos y una esposa ideal. Ella un marido abusivo y carga con la pena de un hijo muerto. Los dos se conocen en el verano y comienzan a tener un affair lleno de sexo explícito. Habrá que ver cómo sigue la historia en las próximas temporadas.

Embed

How to get away with a murder

La nueva historia de Shonda Rhimes protagonizada por Viola Davis, una abogada que daclases en una distinguida universidad y reúne a los mejores alumnos para que la ayuden a resolver casos. Muertes en el campus, intrigas de relaciones de pareja, infidelidades y cuestiones raciales se mezclan y van a armando esta serie. Davis ya obtuvo una nominación para los próximos Globos de Oro.

Embed

The Knick

Es un de los mejores estrenos del año. Con Steven Soderbergh, que continúa apostando a la ficción en televisión, The Knick (nombre corto que remite al hospital Knickerbocker de Nueva York) llegó con una enorme puesta en escena. La historia se basa en la la vida del cirujano John Thackery (Clive Owen) en un hospital de principios del siglo XX. Las incomodidades y lo rusticidad a la hora de operar hacían de la medicina un arte creativo.

Embed