Las series de HBO que deberías estar mirando

HBO es una de esas señales que siempre tuvo grandes series en su programación, algunas que duraron más (como la siempre pertinente Game of Thrones) y otras que fueron canceladas antes de tiempo (Deadwood, Carnivàle), pero siempre la señal fue sinónimo de calidad, y 2015 es un año que prometió mucho en materia de nuevos shows, aunque algunos que vienen desde antes también merecen una oportunidad. Hoy reunimos 11 series de HBO sumamente recomendables:

Silicon Valley

Posiblemente una de las más vistas de las de esta lista, particularmente por su factor geek, sin embargo muchos no le dieron una chance por este mismo motivo, y es un interesante vistazo a los lados negativos de la tecnología.

Embed

Getting On

Un remake de un éxito británico, esta poco conocida comedia viene desde 2013 mostrándonos la vida de un grupo de mujeres expertas en el campo de la medicina, una mirada particular debido a su pura comicidad.

Embed

Vice

Los documentales pocas veces se meten en temas tan controvertidos y peligrosos como los de esta serie, unida con la famosa revista del mismo nombre. Advertimos, no es para todo público.

Embed

The Brink

Para lo grande que fue alguna vez Jack Black, es increíble que no muchos conozcan esta serie, que lo ve, junto a un talentoso elenco, lidiando con una crisis geopolítica bastante cómica pero controversial.

Embed

Masterclass

¿Querrían aprender algo con una enorme figura del rubro? Muchos afortunados pudieron especializarse en temas diversos acompañados de grandes mentores, incluyendo Plácido Domingo y Alan Alda.

Embed

Ballers

Dwayne Johnson se muda a la pantalla chica para interpretar a un ex deportista que, encontrándose deprimido tras su retiro, decide volverse asesor financiero dentro de su viejo ámbito. Imperdible.

Embed

True Detective

Si bien su segunda temporada no es tan valiosa como la primera, este show es aún un interesante drama policial que tendrá a más de uno pegado a la pantalla buscando resolver las interrogantes a través de un gran elenco.

Embed

The Leftovers

Hablando del lado "serio" de HBO, no podemos olvidar este intenso drama que sigue a las personas que quedaron en la Tierra luego de que miles de millones fueran arrebatados de forma sobrenatural.

Embed

The Comeback

Mientras que unos son arrebatados, otros hacen su regreso, como el épico personaje de Lisa Kudrow en esta comedia, revivida por la misma cadena que la canceló en 2005.

Embed

Veep

Creada por el mismo genio detrás de The Thick of It y Alan Partridge, esta serie ve el ascenso caótico de Selina (Julia Louis-Dreyfus) a los puestos más altos de la política, incluso rodeada de situaciones disparatadas.

Embed

Last Week Tonight with John Oliver

El famoso corresponsal de The Daily Show ahora tiene su propio programa y, aunque sean simplemente media hora en la semana, está garantizado que los tendrá estallando en risas.

Embed