Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Las Selfies mas importantes del 2014

Robert Cornelius, considerado como pionero de la fotografía, fue una de las primeras personas que se sacó un autorretrato en 1839. Después de 175 años, lo que comenzó como un experimento se convirtió en tendencia mundial. Aca te mostramos las selfis mas importantes del año!

1. Ellen DeGeneres logró que el 'selfie' que se tomó en la premiación de los Óscars, que se celebraron el 12 de marzo, sea la imagen más retuiteada de la historia, con más de 2 millones de compartidas.

2. Usain Bolt también tuvo un gran 2014. Uno de los logros más importantes que consiguió fue ganar la carrera 4 × 100 en el Hampden Park, el 2 de agosto.

3. Sylvester Stallone regresó a las salas de cine con 'Los indestructibles 3'. Los fanáticos aprovecharon el estreno de la película, que se realizó el 4 agosto, para sacarse una foto con el actor.

4. Este ha sido el año de la escudería Mercedes, ya que sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton comandaron los primeros lugares. Precisamente, en esta foto podemos ver a Rosberg, quien el 11 de mayo ganó el Gran Premio de España.

5. Ese mismo día, Justin Bieber fue visto en un partido de la NBA, acompañado por su madre, Pattie Mallette. Ambos plasmaron este momento con un 'selfie'.

6. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, dejó de lado las formalidades y se sacó un 'selfie' en la inauguración de los Juegos Nanjing 2014, que se llevaron a cabo el 16 de agosto.

7. La Juventus de Italia se coronó el 18 de mayo como campeón de la Serie A, por tercer año consecutivo. El equipo celebró este logro con un 'selfie'.

8. El Papa Francisco es una personalidad muy carismática y eso se puede leer en cada fotografía suya. Por ejemplo, el 8 de noviembre posó feliz al lado de una familia que le pidió un 'selfie'.

9. Una joven estudiante aprovechó su visita a la Casa Blanca del 20 de mayo para sacarse un 'selfie' con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El mandatario también es conocido por sacarse fotos de este tipo.

10. Lewis Hamilton se coronó ─el 23 de noviembre─, por segunda vez campeón de la F1. La última carrera que ganó fue el Gran Premio de Abu Dhabi.

11. Ese mismo día, Roger Federer ganó el primer título de la Copa Davis para Suiza. El 'Expreso' venció al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2 en una hora y 52 minutos de juego.

12. La reina Isabel II visitó el 24 de junio el set donde se filma la exitosa serie, "'Game of Thrones'2:http://trome.pe/tag/369285/game-of-thrones. Lo que nunca se esperó es que un fanático se sacara un 'selfie' con ella, después de dar sus saludos.

13. El exBeatle, Ringo Starr, celebró el 7 de julio sus 74 años de vida. Ese día estuvo rodeado por muchos amigos, como el diseñador de modas, John Varvatos o el director de cine, David Lynch.

14. La selección alemana de fútbol ganó ─el 13 de julio─, el mundial Brasil 2014. El equipo que llevó Joaquin Low estuvo cargado de estrellas como Bastian Schweinsteiger, quien posó al lado de Lukas Podolski.