Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Las selfies en lencería de Kylie Jenner

Kylie Jenner, que no es extraña a compartir picantes fotos y videos en las redes sociales, fue a Snapchat el día de hoy para publicar un breve video de ella misma en el espejo usando nada más que lo que parecía ser un sostén negro combinado la ropa interior con medias hasta el muslo.

La nueva estrella rubia no proporcionó ningún dato en específico de ese Snapchat (aparte de un rápido zoom, que estamos seguros que todo el mundo agradeció), pero a juzgar por los antecedentes y otros mensajes que siguió y precedió a esa publicación, parece que Kylie estaba preparándose para una sesión o prueba de algún tipo.

La última vez que vimos imágenes similares fue sólo hace unos días, cuando Kylie posó usando nada más que un bra de color carne y lencería de la Fleur of England. Una vez más, no dio mayores datos, aunque también, no eran necesarios con fotos como estas.

Las fotos subidas de tono se han convertido en un pasatiempo familiar, con Kim Kardashian subiendo fotos de Kylie en ropa interior. La madre de dos hijos recientemente se quitó la ropa para compartir su propio grupo de selfies en Snapchat.

Kim, que ha promovido y alardeado su figura desnuda una y otra vez, publicó dos fotos provocativas y un vídeo de sí misma bronceándose en su habitación de hotel en Miami la semana pasada. Kim dejó poco a la imaginación, a pesar de que cubrió sus pezones con las manos y usó una bolsa de maquillaje para ocultar sus partes íntimas. "Chicos, no hay nada como un spray de bronceado (spray tan) a la medianoche", bromeó Kim.

Embed