Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Las nalgas de Lady Gaga se suman a la promoción de su nuevo disco "Joanne"

Lady Gaga enseña un poco más de piel mientras salía de Dive Bar Tour en Los Ángeles el jueves.

En el circuito, la estrella del pop le dio a sus fans suficientes razones para gritar al vestirse en un casi imposible diminuto conjunto al terminar en un bang la serie de íntimos eventos patrocinada por Bud Light.

La cantante de 30 años ha estado entrenando obviamente para su periodo promocional, pues su físico lució firme en todos los lugares correctos, en un diminuto crop top plateado y un short casi inexistente.

La pequeña audiencia fue también testigo de coreografías picantes gracias al dúo escasamente vestido de cantantes acompañantes seleccionadas exclusivamente.

Gaga inició el show con estilo, mezclándose entre la audiencia mientras caminaba al escenario cantando Come to Mama.

La estrella cantó una batería de canciones de su nuevo álbum Joanne, incluyendo el track que le da título A-YO, Million Reasons, y cerrando con Perfect Illusion, complaciendo incluso con un momento de surfing en la multitud durante esta última.

La cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, también demostró sus habilidades musicales, tocando la guitarra y los teclados durante el show.

Bromeó con los asistentes diciendo que tuvo suerte de poder llegar luego de haber tenido 'problemas con su auto', añadiendo: "Ustedes saben de ese Elvis, me prestó su auto para el show de esta noche. Ese es un camino largo para recorrer para prestarme algo, desde el cielo.

También cambió algunas de las letras de Angel Down a Trayvon Angel, en tributo a quien inspirara la canción Trayvon Martin.

Dijo: "Escribí esta canción sobre gente que se aman y se cuidan los unos a los otros, y, ustedes saben, las elecciones se acercan. Realmente espero que sea un día pacífico, tanto como pueda serlo."

La cantante se lanzó entonces en una diatriba sobre cuán diferente es ella de la Chica Material Madonna, luego de ser comparada a la estrella durante una entrevista a inicios de este mes.

Dijo: "Madonna y yo somos muy diferentes. Sólo aclararlo. Somos muy diferentes. Yo para nada haría esa comparación y no lo digo por faltarle al respeto a Madonna, ella es una buena persona, y ha tenido una inmensamente buena carrera, la estrella más grande del pop de todos los tiempos".

"Yo toco muchos instrumentos. Yo escribo toda mi música. Yo paso horas y horas cada día en el estudio. Soy productora. Soy escritora. Lo que yo hago es diferente.

"Hay espontaneidad en mi trabajo. Yo me permito fallar. Me permito perder. No tengo miedo de mis fallas"

Cualquiera que haya visto a Madonna, quien comenzó su carrera como bailarina, intentando tocar la guitarra en alguno de sus conciertos se vería obligado a concederle el punto a la estrella de Artpop.