Las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil continuarán durante el próximo año 2017

Un cumpleaños que se va a extender durante muchos meses. Algo que muchas páginas han pasado por alto en la última nota de prensa que ha enviado Capcom a los diferentes medios de habla inglesa es su plan de extender durante un año más las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil. ¿El objetivo? Seguir sacando contenido sobre la franquicia más importante de la historia del survival horror durante los próximos meses.

Capcom manifestaba que "las celebraciones del aniversario continuarán durante el próximo año. El equipo ya está trabajando duro para ofrecer algunas nuevas y sorprendentes sorpresas. Esten atentos durante las próximas fechas para obtener más noticias . Por supuesto, los japoneses agradecieron a los fans el apoyo mostrado en los últimos 20 años y han publicado en YouTube una interesante entrevista.

La empresa planea el estreno del inminente Umbrella Corps, que llegará a PC y PlayStation 4 el próximo mes de mayo. El cine también tendrá su ración con la nueva película de la saga, Resident Evil: The Final Chapter. Entre otros proyectos, uno de los más esperados es el del remake de Resident Evil 2, en el que se sabe que Capcom está trabajando pero del que no se han ofrecido grandes detalles sobre su desarrollo aún.