Lanzarán una aplicación de chat para Pokémon GO

Para que estés en constante comunicación con otros entrenadores de estos monstruos de bolsillo.

Aprovechando el boom de Pokémon GO, la compañía dedicada a crear hardware para juegos, Razer, anunció para el 25 de julio la salida de RazerGO, una aplicación de chat que permitirá interactuar con otros entrenadores de estos monstruos de bolsillo; mientras que la versión web de esta plataforma se pondrá en marcha desde hoy a las 22:00 PM hora del este (23:00 de Chile / 22:00 de México).

Utilizará un sistema de ubicación, para que los usuarios puedan conversar con otras personas, dentro de un radio de 4, 16 o hasta 900 kilómetros a la redonda. Existirán además salas privadas y también públicas, así como también la posibilidad de crear grupos para charlar con los miembros de nuestro equipo.

A pesar de que existen otras alternativas que buscan el mismo propósito, la diferencia con esta es que detrás tiene a una empresa que podrá hacer en el futuro inversiones para mejorar su sistema. Eso sí, ya han manifestado que no se trata de un servicio oficial ni nada por el estilo, aunque puede ser una herramienta útil para quien la necesite.

RazerGO estará disponible desde el 25 de este mes, y contará con versiones tanto para Android como iOS, a través de la Play y App Store, respectivamente.